Quiénes somos ZAP Cosméticos México keratinas Brasileñas, Mascara Botox Capilar, Keratina
Productos Zap Cosméticos México

Somos una empresa importadora de productos de belleza brasileños con experiencia en la comercialización, estamos en más de 25 países en el mundo.

AHORA EN MÉXICO

Misión Zap Cosméticos México

Procurar traer al mercado mexicano, los mejores productos para el tratamiento integral del cabello de las mujeres, productos de talla mundial.

Visión Zap Cosméticos México

Seremos la empresa que marque la pauta en México a través de nuestra propuesta de lograr hacer a más mexicanas felices, capacitando a nuestros clientes para la aplicación de manera responsable nuestros productos de gama alta con la finalidad de que cuiden y mantengan el cabello de sus clientas sanos, bellos y fuertes y con ello lograr llegar a más allá de clientas contentas a clientas fascinadas.

Valores Zap Cosméticos México

Somos una empresa comprometida a ejercer nuestra propuesta con ética, honestidad, congruencia y responsabilidad, buscando que los productos que representamos, contemplen desde la selección de ingredientes y procesos, el cumplimiento de la sustentabilidad necesaria hoy en día.

NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS son para uso o recomendación de profesionales de la belleza.

Nuestros productos cumplen con la norma oficial mexicana sobre tratamientos para estéticas y salones con diversas certificaciones que nos acreditan como un producto de alta calidad. El fabricante certifica que en el proceso de investigación y fabricación de sus productos, no usa ni causa sufrimiento a animales, no violan derechos laborales ni humanos de las personas que participan en su investigación, desarrollo, fabricación, distribución y venta de sus productos.

NUESTRA GAMA SE DIVIDE EN

TRATAMIENTO RESCONSTRUCTOR
MÁSCARAS
KERATINAS
LÍNEA DE CASA
0